最近愛上了這首歌叫Color esperanza由Diego Torres唱的,
是Felisa給我的,
歌很光明、正向和溫暖。


歌詞:
Sé que hay en tus ojos con solo mirar 從你眼中我得知那孤獨的眼神

que estas cansado de andar y de andar 也知道你經歷了許多事

y caminar girando siempre en un lugar 時常在同一個地方繞來繞去的而感到厭煩和疲倦



Sé que las ventanas se pueden abrir 我知道窗戶可開啟

cambiar el aire depende de ti 是否換換空氣得看你的決定

te ayudara vale la pena una vez más 我會幫你…再幫一次是值得的


(coro 副歌)

Saber que se puede, querer que se pueda 知道你能的,也希望你做得到

quitarse los miedos sacarlos afuera 擺脫掉那些恐懼,把它消除掉

pintarse la cara color esperanza 在你臉上塗滿希望的色彩

tentar al futuro con el corazón 用你的心去探查未來


Es mejor perderse que nunca embarcar 失去總比未曾擁有過.來得好

mejor tentarse a dejar de intentar 試圖著努力放下才是最好

aunque ya ves que no es tan fácil empezar 雖然不是那樣容易開始


Sé que lo imposible se puede lograr 但我知道再怎麼困難你也做得到

que la tristeza algún día se irá 那悲傷總有一日會離你而去

y así será la vida cambia y cambiará 而你的人生將會有所改變

Sentirás que el alma vuela 也將會感覺到靈魂在飛

por cantar una vez más 與那歌唱一次又一次的飛翔


(coro 2x 副歌 x2)

Vale más poder brillar Que solo buscar ver el sol 與其一昧的追逐太陽 不如自我發光 才是最有價值的


歌詞來自Yahoo!知識+:http://tw.knowledge.yahoo.com/question/?qid=1405122914614
arrow
arrow
    全站熱搜

    +0 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()